RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL CARUPANERO DIGITAL SUSPENDE TODO TIPO DE ENTREVISTAS Y GRABACIONES POR LA PANDEMIA

 


Carúpano, 22 de marzo del 2021.- A partir de este momento el equipo de trabajo de EL CARUPANERO DIGITAL suspende cualquier programación con grabaciones de entrevistas, programas, y eventos, que estaban en la agenda de final de marzo y principio del mes de abril, debido a la situación de salud que presentamos en el estado Sucre, producto de la pandemia por el Covid – 19.

 

En el caso del programa “Reconociendo Valores”, que produce Alfredo Rojas, ya tenemos uno listo, que presentaremos a la audiencia a partir de este martes 23 de marzo, sin embargo, no grabaremos nuevas escenas en casas de familias, ni lugares públicos, hasta que exista un mejor ambiente, en materia sanitaria.

 

Por su parte, “Nuestra Gente”, que conduce Carlos Rodríguez, tampoco estará al Aire con nuevos personajes, por eso invitamos a ver el último grabado, con la participación del grupo “Las Muchachonas” de Guayacán de las Flores, que actualmente se encuentra proyectado en nuestras plataformas.

 

La nueva cepa de Covid- 19, ha provocado fallecimientos inesperados de personas apreciadas, y muy queridas en todo el país, especialmente en el municipio Bermúdez, y es necesario atender las recomendaciones, y acatar al pie de la letra las medidas tomadas por el gobierno nacional en materia de salud.

 

Eso conlleva, a que tampoco podamos hacer las grabaciones del programa “Habla la Calle”, moderado por nuestro periodista Pedro Ramírez, y se mantendrá solamente el Noticiero “Momento Estelar”,  con las informaciones que puedan llegar a nuestras redes sociales, y por otras vías.

 

Agradecemos la comprensión por parte de los miles de seguidores, que todos los días revisan nuestro portal de noticias, y sus redes sociales, en la búsqueda del hecho noticioso, y también a un grupo cada vez más consolidado de empresas patrocinadoras, que ven en EL CARUPANERO DIGITAL, el canal de comunicación expedito para la promoción de sus marcas y productos.

 

Una vez, superada esta situación que nos mantiene preocupados a todos, volveremos con más fuerzas, a producir contenidos de calidad para ustedes.

Fuente: El Carupanero Digital

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply