RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DISPARARON CONTRA LA OFICINA DE CÉSAR PÉREZ VIVAS EN SAN CRISTÓBAL

 


El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, denunció este lunes que en la madrugada de hoy fue baleada su oficina en San Cristóbal, lo que atribuye a un «hostigamiento» contra quienes «no nos doblegamos».

 

«En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada… Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos», escribió en su Twitter.

 

Calificó el hecho como un «atentado» con armas de fuego, el cual destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles.

 

El dirigente político de Copei precisó que el ataque contra su oficina ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma.

 

«El ataque fue intenso con armas de alta potencia. ¿Quién tiene ese tipo de armas?», se preguntó

 

El opositor ha sido fiel crítico a la administración de Nicolás Maduro. Ayer atizó contra el mandatario chavista: «Maduro habla y habla. Pero calla el enfrentamiento de hoy en La Victoria, Estado Apure. Un operativo para garantizar el control de la zona de las guerrillas colombianas aliadas de la camarilla roja».

 

Pese a denunciar el ataque como hostigamiento, el exdiputado no responsabilizó directamente a algún sector.

 

En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos. pic.twitter.com/LYeYQLcWuX

 

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021

 

El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. Quien tiene ese tipo de armas? pic.twitter.com/GPQiK2DomO

 

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021

Fuente: Noticiero Digital

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply