RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DESVALIJAN TUMBAN EN EL CEMENTERIO GENERAL DE CARÚPANO PARA VENDERLA COMO CHATARRA

 



Una gran sorpresa se están llevando los deudos a ir a visitar las tumbas de sus difuntos en el Cementerio General de Carúpano, al encontrase que le ha robado las cruces, imágenes y cuanto artículo que sea de metal tenga.

 

“Están desvalijando el cementerio y nadie hace nada” manifestó un visitante.

 

Desde hace un buen tiempo para acá se ha venido evidenciando el saqueo en el Cementerio General de Carúpano, específicamente en las estructuras que de bronce niquelado que adornas algunos panteones.

 

Los familiares y visitantes acusan a quienes laboran en este recinto funerario, quienes lo están vendiendo como chatarra. Mientras que los trabajadores se defienden indicando que el Cementerio no tiene alumbrado, por lo cual los vigilantes no se están trabajando porque sienten que su integridad física corre riesgo en la noche.

 

Los deudos y visitantes en general exigen a las autoridades de seguridad, a la Alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas y al mismo Gobernador Edwin Rojas que investiguen esta situación y le pongan vigilancia al cementerio.

 

MANTENIMIENTO

 

Se pudo contactar que se le ha visto haciendo una limpieza a la maleza del Cementerio y los escombros y basura que estaba ubicado en la calle del frente fue eliminado, manteniendo es espacio limpio.

 

Algunos visitantes indicaron que eso está ocurriendo desde el cambio del Administrador del Cementerio.

 

“Desde que la alcaldesa Nircia Villegas nombró en este cargo a José Luis González, “Runrun”, a mediano del mes de enero de este año, él ha venido realizando un buen trabajo, pero es necesario que le pongan más atención a este lugar”, manifestó un visitantes

Fuente:  Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply