RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DECOMISADOS 100 LITROS DE GASOLINA Y UN LOTE DE BOMBONAS A GAS

 


Carúpano/Sucesos.- Cien litros de gasolina y un lote de bombonas a gas fueron incautados durante un procedimiento de oficiales de la policía municipal de Carúpano cuando se encontraban en labores de patrullaje en Canchunchú Viejo.

 

La noticia fue ofrecida por el director de ese cuerpo policial comisario Johnny Luques Susarra, cumpliendo lineamientos de la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

 

El jefe policial identificó al aprehendido como Douglas Daniel Rojas Obando, de 27 años de edad, quien tiene fijado su domicilio en la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

 

Para el momento de su detención Rojas Obando conducía un vehículo mini-bus, de color plata, quien al notar la presencia policial asumió una actitud de nerviosismo cuando se desplazaba frente a la escuela Rodríguez, Abreu, en Canchunchú Viejo.

 

Ante tal situación se le practicó una inspección al vehículo donde fueron hallados 12 bombonas a gas de 10 kilogramos cada una, un cilindro de 18 kilos, un bidón con 60 litros de combustible y otros dos bidones de 20 litros cada uno con gasolina, para un total de 100 litros de carburante.

 

Del caso fue notificado el abogado Marcos Campos, Fiscal Tercero del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Sucre con competencia plena.

 

Prensa: Alcaldía del municipio Bermúdez


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply