RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » AMANDA JIMÉNEZ ASUME LA DIRECCIÓN DE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO SUCRE

 



- La secretaria general de gobierno, Karenly Sanches, en el marco del proceso de transformación y cambios en la entidad sucrense, en materia educativa, realizó esta semana la entrega administrativa de la Zona Educativa del estado Sucre, a la Lic. Amanda Jiménez, quien desde ahora estará al frente de la institución educativa de la entidad.

 

A través de sus redes sociales, Sánchez informó, “por orientaciones del Gobernador Edwin Rojas, hoy hice entrega administrativa de la Zona Educativa del estado Sucre, a la guerrera y luchadora de grandes batallas, Amanda Jiménez, quien asume como su nueva Directora”, explicó la servidora pública.

 

En tal sentido, la exdirectora de la Zona Educativa, le deseó ¡Éxitos! a Jiménez, ofreciéndole su apoyo para seguir construyendo la Patria Bolivariana y continuar educando a los niños, niñas, adolescentes y adultos de la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho.

 

Los retos por asumir para la nueva directora de educación de la entidad no son nada fácil, ya que asume una institución con innumerables problemas, tanto de las condiciones por falta de profesores y maestros, la necesidad de reparaciones de infraestructuras de liceos y escuelas.

 

Tratar de crear condiciones de salubridad para el regreso a clases presenciales en las distintas aulas de la entidad, la necesidad de poder asumir el programa de Alimentación Escolar (Pae) a toda la población infantil más vulnerable sentada en aulas.

 

La creación de programas de incentivos a los profesores y maestros que mantienen un salario que no satisface las necesidades básicas de los profesionales, y un sin número de problemas que asumir en su gestión.

 

Por: José Navarro

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply