RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » 142 CASOS ACTIVOS DE COVID-19 EN ESTADO SUCRE


 

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó, desde Cumaná, que en las últimas 24 horas han fallecido 5 personas a causa del Covid-19, en la ciudad de Cumaná.

 

Detalló, que actualmente la entidad contabiliza 142 casos activos y 59 fallecidos, un total de 2.078 casos recuperados, para una tasa de recuperación del 90,1%.

 

Rojas instó a la colectividad a acatar las medidas de prevención ante la presencia del virus en la región oriental.

 

«Hemos tenido un incremento de casos en las últimas 48 horas y ello nos ha llevado a aumentar las estadísticas a 140 casos activos y 5 fallecidos en lo que va de mes», manifestó Rojas.

 

Además, el mandatario regional explicó que un grupo de médicos especialistas en Cumaná se encuentra evaluando las características de la muerte acelerada de algunos pacientes, en relación a que pudiese tratarse de la variante brasileña.

 

Por su parte, Pablo Terán, Autoridad Única de Salud en la región oriental, aseveró que ha descendido la tasa de recuperación en Sucre, por lo que instó a la ciudadanía a ser más conscientes en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la expansión del virus.

Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply