RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VILLA ESPERANZA SOBREVIVE EN UNA PROMESA INCUMPLIDA

 


Carúpano.- Hace un poco más de tres años el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas visitó la comunidad de Villa Esperanza, ubicada a las adyacencias de la urbanización Hato Romar I y él les hizo una promesa que aún no la ha cumplido.

 

El terreno que ellos tienen para la construcción de sus viviendas permanece intacto. Ellos entregaron, hace ya un buen tiempo, el levantamiento topográfico y están a la espera de que funcionarios de Funrevi los visiten para continuar con los trámites para la construcción de las viviendas.

 

Son más de 30 familias, en su mayoría jóvenes, que viven en viviendas precarias, construidas de zing. Darwin La Rosa, conocido como El Chino, y su esposa Yulimar del Valle Guilarte, quienes son una de las primeras familias que se ubicaron en dicho sector, ya no viven ahí. Están arrimados en la casa de un familiar. Ellos aún esperan que le terminen su vivienda.

 

Su rancho de zing se les cayó debido a las aguas servidas que brotan de la estación de bombeo, la cual no funciona desde hace más de 6 años y el colector está colapsado.

 

La circulación de vehículos está casi interrumpida por el monte que ha proliferado alrededor del colector, frente a la estación de bombeo, que a pesar del esfuerzo que hacen los vecinos para mantenerlo cortado, ya casi interrumpe el tráfico por completo.

 

Los vecinos de Villa Esperanza hacen un ruego a Dios para que el Gobernador Edwin Rojas pueda cumplir su promesa antes que culminé su mandato y comience la campaña electoral.


Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply