RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VENEZOLANOS BARRETO Y SARMIENTO DISPUTARÁN LA CORONA MOSCA DE FEDELATIN

 


Caracas.- Los venezolanos David Barreto y Wilbert Sarmiento disputarán el título mosca Fedelatin que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 27 de marzo, en Caracas, Venezuela y el ganador ingresará automáticamente a las clasificaciones del organismo global.

 

Sarmiento invicto en 10 presentaciones con record de 10-0 con 7 nocauts irá a una verdadera prueba de fuego ante un rival más experimentado como es el caso de David Barreto (15-1, 14 nocauts). Su única derrota fue ante el excampeón mundial, Francisco “Chihuas” Rodríguez el pasado primero de junio de 2019 en México, del resto ha ganado todos sus compromisos, informó boxeoplus.com .

 

El combate se efectuará en Caracas cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

 

Aunque no se ha determinado el sitio exacto en el que los gladiadores criollos combatirán, podría ser en uno de los hoteles de la capital venezolana con las referidas medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply