RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » UN CAOS ENTRADA A PLAYA SAN LUIS EN CUMANÁ

 



Cumaná.- La entrada de una de las playas del litoral Cumanés denominada Playa San Luis, en la Av. Universidad y de entrada a los prestigiosos Hoteles 5 estrellas de la ciudad es un total caos.

 

Esta entrada se encuentra desde hace dos meses con un brote de aguas servidas, además de sendos huecos y la maleza no deja de cubrir lo poco de carretera del denominado sector.

 

Este tramo es quien da la bienvenida a propios y extraños que visitan la primogénita del continente.

 

Los afectados que circulan por el sector hacen ruegos por que solucionen esta deplorable imagen que deja poco para el disfrute y la inversión al estado, además de deteriorar el vehículo automotor.

 

El llamado es para Ornato municipal y estadal, así como a las cuadrillas de mantenimiento vial de la alcaldía como a la de la gobernación, y a quienes les compete tan importante servicio público y turístico de la ciudad.

 

Es importante destacar que este sector turístico recreativo hace pocas semanas recibió un número importante de temporaditas y autoridades del estado, que asistieron a la jornada XX Festival Playero que se celebró en la ciudad.

 

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply