RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SHINEE VUELVE FEROZMENTE CON SU 7MO ÁLBUM "DON'T CALL ME"

 


El grupo coreano SHINee ha lanzado su 7mo álbum titulado Don't Call Me, y en conjunto el video musical del tema principal titulado de la misma forma.

 

Don't Call Me es una canción hip-hop dance con una letra que habla sobre un protagonista que no desea que un reciente amor pasado lo vuelva a llamar, mientras que los vocales de cada integrante expresan emociones histéricas que agregan más sentimiento a la canción.

 

El 7mo álbum contiene 9 canciones, incluyendo la principal y Marry You, tema que fue revelado en enero de este año como parte de las pre-promociones del disco a través de la aplicación V-Live.

 

"Creo que nuestro nuevo álbum marcará el punto de inflexión en nuestra carrera", dijo Taemin, el integrante más joven, a través de una rueda de prensa. "Hasta ahora, hemos tratado varios géneros desde R&B hasta EDM, pero esta es la primera vez que hacemos hip-hop dance. Las canciones y presentaciones serán diferentes de nuestro trabajo previo, pero seguimos agregando el estilo musical que nos caracteriza como SHINee".

 

El líder Onew dijo, "Mientras nos preparábamos para el lanzamiento, estaba realmente feliz que los cuatro finalmente nos reuniéramos después de más de dos años. Pienso que nuestra reunión ha creado una gran sinergia".

 

Durante el hiatus musical de SHINee, los integrantes Onew, Key y Minho, se encontraban en su servicio militar obligatorio mientras que Taemin se enfocó en su carrera solista, además de unirse al grupo SuperM, conformado por artistas de los grupos EXO, NCT y SHINee.


Fuente: El Universal

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply