RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » SERVANDO Y FLORENTINO BRILLARON EN SU PROPIO CUARTO

 


Servando y Florentino volvieron a alborotar a su fanaticada como en sus mejores tiempos. Lo hicieron el domingo en línea, como obliga la pandemia, con el concierto acústico En tu cuarto.

 

Según corrió en las redes sociales, ni los artistas, ni su mánager ni quienes se encargaron de la producción se imaginaron lo que han hecho hasta ahora: vender alrededor de 90.000 accesos, entre VIP y regulares, en la página Ticketplay, donde se transmitió el streaming.

 

Poco más de hora y media cantaron los ex salserines. Antes de interpretar su primer tema, se proyectaron los videos de Contigo y Mal de amor, este último interpretado a dúo con la dominicana Sharlene Taule.

 

Tras culminar la proyección del segundo audiovisual, los hermanos Primera abrieron con uno de sus temas más emblemáticos, Una fan enamorada. Así comenzó la transmisión del streaming, donde, como lo habían anunciado, estuvieron acompañados por cinco músicos en la ambientación de un cuarto, con fanática soñadora incluida en el mismo.

 

El maestro Yasmil Marrufo estuvo a cargo de los arreglos de los más de diez temas que sonaron en un formato que la gente no conocía de ellos.

 

Entre otros, sonaron sencillos como Dímelo, Estás hecha para mí, Si yo fuera tú, Ven dame tu amor, Una canción que te enamore y Devuélveme la vida. La mayor parte del tiempo el dúo estuvo sentado en unas banquetas y llamó la atención que poco se levantaran a bailar. Incluso, a la hora del cierre, que también fue con otro de sus clásicos, De sol a sol, en las redes sociales sus seguidoras daban cuenta de su decepción, por no haber dado la “vueltica” característica en uno de los momentos cruciales de la canción.

 

Uno de los momentos más celebrados por sus fanáticos fue la versión que hicieron del tema Robando azules, de Yordano, a quien Florentino definió como “un gran maestro”. Ese sencillo está en el álbum El tren de los deseos.

 

El dúo se convirtió en tendencia en Venezuela, ocupando Florentino el primer lugar y el concierto, En tu cuarto, el segundo incluso por algunas horas luego de haber finalizado.

 

Tras la conclusión del show, Servando y Florentino tuvieron un encuentro de media hora con quienes habían comprado el acceso VIP. Ahí, solos con Marrufo, también cantaron algunos temas, además de recibir la visita de otros colegas, como Oscarcito, quien se acercó hasta donde hacían el live por la plataforma zoom.


Fuente: Ultimas Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply