RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » POR COVID-19 FALLECE RICARDO SILVA, ACTOR MEXICANO DE DOBLAJE Y CANTANTE DE APERTURA DE DRAGON BALL Z Y DIGIMON

 


El Universo.com

Debido a complicaciones derivadas por el COVID-19 falleció a los 67 años el actor de doblaje y cantante de aperturas de animes, Ricardo Silva Elizondo.

 

El anuncio lo dieron a conocer actores y miembros de la industria a través de redes sociales. IG Studios anunció la muerte del intérprete además de enviarle fuerzas a la familia.

 

Alrededor de las 23:00, su familia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que indicaba que el actor partió "sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné... No importa lo que suceda yo ya estoy bien".

 

Silva es recordado por ser el cantante del tema Cha-La-Head-Cha-La, apertura de la serie de Dragon Ball Z, también de la segunda apertura de Digimon 2 y de temas de las series Patoaventuras, Supercampeones y de Winnie Pooh.

 

El actor también fundó la escuela Aftermoon Films dedicada a la producción audiovisual, doblaje, entre otros. Justamente el pasado 6 de febrero le dedicaron un mensaje por el cumpleaños del actor.

 

René García, quien hace la voz de Vegeta en la serie Dragon Ball, publicó también un emotivo mensaje en el que señala que lo extrañará.

 

¨Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho.¨

 


En varias ocasiones estuvo en diversos eventos en Ecuador, uno de los últimos fue el Budokan de 2018 en Guayaquil.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply