RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » POLICÍA MUNICIPAL DE CARÚPANO DESALOJA A VENDEDORES INFORMALES POR SEMANA RADICAL


 

*Carúpano*.- Este lunes 22 de febrero la policía municipal de Bermúdez del estado Sucre desalojó a vendedores informales por la semana de cuarentena radical que empezó este lunes y culmina el domingo 28 del referido mes. La aglomeración de personas en las calles Juncal, Libertad e Independencia por los vendedores informales en desacuerdo congestionó el paso vehicular.

 

El director del organismo policial, comisario Jhonny Luques Susarra, recorrió en compañía del director de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Cabeza y funcionarios de Protección Civil (PC), las calles del centro dando orientaciones y solicitando recoger los tarantines colocados en la calle.

 

“Estamos haciendo cumplir los dispositivos emanados del gobierno nacional y local. Se trata de mantener las normas de bioseguridad que tampoco están cumpliendo los establecimientos comerciales de venta de alimentos, quienes mantienen aglomeraciones de personas”, dijo el funcionario.

 

Precisó a este medio de comunicación que cerraron también los negocios de venta de ropa en la antigua calle Mariño y mandaron a desalojar a los carretilleros con frutas, legumbres y hortalizas. “Todos debemos respetar el uso de mascarillas o tapaboca, así como mantener el distanciamiento social», agregó.

 

La medida fue tomada como injusta por los vendedores informarles quienes pidieron al gobierno nacional eliminar las semanas radicales por la pandemia del COVID-19. Explican que el dinero que invierten en los productos que venden lo pierden por la paralización constante de las jornadas de trabajo.

 

«Yo compro masa lista y queso para vender tequeños, pero si paralizo las ventas no tengo como pagar los productos ni como sustentar mi hogar. Queremos que eliminen las semanas radicales», manifestó la comerciante María Martínez.

Fuente: El Pitazo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply