RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INICIAN RECUPERACIÓN DEL PARQUE VALENTÍN VALIENTE DE CUMANÁ


 

Cumaná.- El parque Valentín Valiente de Cumaná, recibe atenciones de limpieza y recuperación por parte de distintas organizaciones que hacen vida en el sector.

 

Las fundaciones Sembrando el Reino y Feria de Las Pepitonas, CLAP de la zona, consejos comunales, Alcaldía del municipio Sucre, entre otras instituciones y personas del sector, se dedicaron al rescate de este emblemático complejo deportivo.

 

Este parque atlético ubicado en el corazón de la comunidad de las pepitonas de la Parroquia Valentín Valiente de la ciudad, fue sede de destacados atletas que han surgido a nivel nacional e internacional y ahora se encuentra en total abandono. 

 

El vicepresidente de la Fundación Sembrando el Reino, José Cova, expresó que “inicialmente estaremos recuperando estos espacios deportivos que, en la actualidad, presentan acumulación de desechos sólidosy un gran deterioro en toda su planta física”.

 

Además, aseguró que “la intensión de la actividad es ofrecer a los atletas mejores condiciones para ejecutar las disciplinas de fútbol sala, fútbol campo y boxeo”, explicó el religioso.

 

En el mismo orden de ideas, Cova indicó que “se tiene previsto que, aparte del saneamiento ambiental, se iniciará la recuperación estructural del centro deportivo”, aportó el emprendedor.

 

Esto con la intención de habilitar cubículos para brindar seguridad al lugar, al tiempo de notificar que inicialmente están dispuestos 20 personas, pertenecientes a una cuadrilla de la municipalidad, a la espera de que se integren otros entes en el mejoramiento de estos espacios”, aclaró Cova.

 

Por su parte, el representante de la Fundación Feria de las Pepitonas, David Antón, agradeció a todas las organizaciones que están apoyando en la recuperación del parque Valentín Valiente, y especialmente al futbolista Gelmin Rivas «KAKAN».

 

Además, exhortó a la colectividad a cuidar este parque con sentido de pertenencia para esta y las futuras generaciones”, apuntó Antón, mientras recordaba que estas instalaciones siempre fueron espacios de recreación y esparcimiento para grandes y chicos, que durante los fines de semana, permitió la celebración de encuentros deportivos para el disfrute de toda la colectividad.

 

Por : José Navarro

Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply