RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ¡HAY QUE TENER CARA DURA! PARA MADURO EL PCV ES DIVISIONISTA Y ÉSTOS APOYAN AL IMPERIO

 


Caraota Digital

“Llamo a la defensa de la Revolución Bolivariana, llamo a develar y dejar desnudos a los divisionistas que se prestan al trabajo del imperialismo. ¡A la carga vamos, a la batalla siempre, a la victoria con la verdad!”, aseveró Maduro.

 

El portal de noticias Últimas Noticias reseñó las declaraciones de Maduro, quien se pronunció desde el Cuartel de la Montaña. Además, al igual que Rodríguez, afirmó que los “divisionistas” seguían a Elliot Abrams, ex emisario de Estados Unidos para Venezuela, para arremeter en contra del gobierno chavista.

 

“Los seguidores de Elliot Abraham, los grupos mencheviques de este tiempo, que tiene como objetivo destruir a Nicolás Maduro para abrirle una herida mortal a la revolución bolivariana en este tiempo histórico”, explicó.

 

Rodríguez también condenó a los “divisionistas”

 

El presidente de la Asamblea Nacional electa en el proceso del pasado 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, condenó la actuación del PCV. El pronunciamiento fue una respuesta a Oscar Figuera, militante comunista, quien afirmó que el Palacio de Miraflores se desvió de la línea del socialismo y pidió “rectificar la ruta actual”.

 

“Hay dos formar de atender las provocaciones: la más sana es ignorarla, pero a veces no se puede sucumbir a la necesidad de responder, sobre todo porque lo que esta en cierne es una amenaza terrible a la existencia de la República”, dijo.

 

El PCV emitió un comunicado el pasado lunes, en donde acusó a Maduro de “incitar el odio” en contra del partido y sus militantes. “Se propone la criminalización política, que puede convertirse en agresión personal y hasta liquidación física de organizaciones y cuadros comunistas”, expuso. Además, reiteró sus críticas a las políticas actuales del chavismo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply