RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » “FUERZA DEL PUEBLO ES CLAVE PARA ENFRENTAR ATAQUES DE LA DERECHA”

 

.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la fuerza del pueblo venezolano ha sido clave para hacer frente a la arremetidas del imperio, intentos de golpe de Estado, e insurrecciones promovidas por sectores de la extrema derecha venezolana.

 

Durante una entrevista concedida al periodista brasileño Breno Altman, el Mandatario nacional, recordó todos los intentos de agresión contra Venezuela desde el 2017. “Hemos aguantado cuatro años de política extremista, supremacista y de agresión del gobierno saliente de Donald Trump: intento de violencia, insurrección, desestabilización y amenazas”, dijo Maduro.

 

Asimismo, resaltó que los intentos de asesinato orquestados desde EE.UU también lo han superado “la orden de matarme salió de la Casa Blanca un 4 de agosto de 2018”, refirió el presidente Maduro.

 

Destacó además que Venezuela es un país democrático, camino a elecciones, que se está normalizando en su vida política interna y que quiere buenas relaciones con el gobierno de los Estados Unidos. “Ojalá ellos tengan la capacidad de pasar la página”, acotó el presidente.

 

El presidente saludó el compromiso asumido por el pueblo en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y su deseo de luchar por los intereses nacionales, lo cual contrasta con la incoherencia política de la extrema derecha.

 

“Esa extrema derecha no tiene futuro en Venezuela y creo que tampoco en el mundo. Las políticas extremistas de la derecha, son políticas fantasiosas, basadas en deseos extremistas y ¿Qué se puede esperar de esto? Que fracasen”, consideró a lo que agregó “No soy un Presidente bobo, chantajeable, amenazable, que se asusta con cuatro gritos que peguen en la Casa Blanca”.

 

Durante la entrevista virtual, el dignatario destacó que en Venezuela haya actualmente un sector privado nacionalista que está trabajando por los intereses de todo el país. “Esto representa otro logro en esta nueva etapa para seguir impulsando el funcionamiento del aparato industrial a pesar de los ataques y del bloqueo impuesto por la administración de Estados Unidos”, reiteró.

Fuente: Ultimas Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply