RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » DETIENEN A MIEMBROS DE LA BANDA DELICTIVA QUE ROBÓ EN LA UDO CUMANÁ


 

Calletacarigua

En horas de la mañana de ayer, jueves 18 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas, CICPC delegación Cumaná, detuvo a 3 personas pertenecientes a la banda delictiva Jhon Manhattan, quienes guardan relación los robos en la Universidad de Oriente y al Hotel Gran Hotel Cumaná.

 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Manuel Rivas Rengel, apodado » EL JON» de 40 años de edad. Mauricio Leandro Rivas Geraldin, apodado «EL MAU» de 49 años y Jackson Jesús León Ávila, de 38 años, todos de profesión u oficio sin definir.

 

La detención ocurrió en las instalaciones de antiguo edificio Manhattan, ubicado en la avenida Universidad, parroquia Ayacucho de Cumaná, donde fueron incautadas como evidencia  dos (02) unidades de aire acondicionado industrial, de 5 toneladas, color blanco, una marca DP y la otra marca CARRIER, dos (02) láminas de latón galvanizado, de forma rectangular, tres (03) láminas de aluminio, de forma rectangular y150 metros aproximadamente de cableado para el tendido eléctrico.

 

Las evidencias incautadas guardan relación con el robo ocurrido la madrugada del jueves 18 de febreros en las instalaciones la Universidad de Oriente y del Hotel Gran Cumaná, ubicadas en la Avenida Universidad de Cumaná.

 

El caso fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply