RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CICPC SUCRE DETIENE A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE DROGAS CUMANÁ Y CARÚPANO


 

Calletacarigua

Carúpano-. Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Sucre practicaron la detención de dos hombres y una mujer con presunta droga en Carúpano y Cumana.

 

En la parroquia Altagracia de Cumaná, municipio Sucre, los funcionarios de la Delegación Municipal, detuvieron a José Manuel Castro Esparragoza de 24 años de edad y a Diomarina del Valle Sánchez Sánchez de 30 años, a quienes se le incautó varios envoltorios de material sintético de color azul, contentivos en su interior de residuos vegetales de la presunta droga denominada Marihuana, y una (01) balanza electrónica de color blanco, sin marca ni serial visible.

 

Mientras que en Carúpano, en la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, fue aprehendido, por los funcionarios de la Delegación Municipal, José Antonio Vicent Márquez de 21 años de edad, apodado «El Tuqueque», a quien se le encontró varios envoltorios en material sintético traslúcido contentivo de restos vegetales de presunta droga denominada Marihuana.

 

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías de Flagrancia del Ministerio Público, en cada jurisdicción penal.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply