RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CÁMARA DE COMERCIO DE CUMANÁ INQUIETA POR EL DESEMPLEO EN LA ENTIDAD SUCRENSE


 

Cumaná.- La Cámara de Comercio Industria y Producción de Cumaná, expresó su preocupación por el incremento del desempleo en el estado Sucre y la mala calidad de vida de los ciudadanos, dado  por la grave crisis que vive el país, así como,  el deterioro de los servicios básicos de toda la ciudad.

 

Los agremiados indicaron que las regulaciones laborales deben proteger a las empresas y a los trabajadores, sin sacrificar la productividad y la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo.

 

Los empresarios manifestaron que “Lamentablemente, conocemos de compañías emblemáticas en el estado Sucre que han tenido que cerrar sus puertas a la creación de empleos, bienes y servicios; además, se conoce de la suspensión de actividades de empresas satélites que dependen de estas”.

 

“El empleo digno no se trata solo de la permanencia de un trabajador en un puesto, comprende sus posibilidades de crecimiento y el aumento de los beneficios y remuneración de acuerdo a su esfuerzo, que en la actualidad eso no está contemplado”, aseguraron los empresarios.

 

El ente empresarial subrayó que “el desabastecimiento y la pérdida de empleo es consecuencia de la reducción de la producción, así como,  la paralización y posterior cierre por el entorno agresivo que impera en el país”.

 

Asimismo, destacaron que “es necesario garantizar la infraestructura básica y servicios públicos de calidad, con obras que pueden ser ejecutadas con apoyo del sector privado”.

 

“Para lograr una economía fuerte, para avanzar con soluciones en beneficio de todos los sucrenses”, explicaron los afiliados, quienes ratifican su compromiso con el desarrollo del país y del estado, así como el bienestar de todos  los venezolanos.


Fuente: Calletacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply