RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » ADALBERTO PEÑARANDA TOMA NUEVO AIRE CON EL CSKA SOFÍA EN BULGARIA

 


El Universal

Caracas.- El delantero Adalberto Peñaranda marcó uno de los tres goles con los que CSKA Sofia ganó3-1 ante el PFC Botev Plovdiv, en partido de pretemporada, para el comienzo de la temporada de la primera división de Bulgaria., El vigíense ha visto más minutos en esta etapa y podría ser titular el sábado 13 de febrero, ante Slava Sofia.

 

Peñaranda nació en El Vigía, estado Mérida y cuenta con 23 años. Su carrera, a pesar de las condiciones que desarrolla en cancha, ha estado en problemas debido a las posturas en la vida privada.

 

El criollo fue titular y jugó hasta el minuto 75. Marcó en el 51, al recibir una habilitación sobre la media luna, desde donde sacó un remate cruzado pegado al poste derecho del guardameta, para de esta manera liquidar el triunfo del CSKA Sofia, que así lleva dos victorias y par de empates, sin derrotas en el torneo amistoso, indicó balonazos.com.

 

El atacante merideño ha tenido más confianza en los encuentros de fogueo, en los que ha salido como titular en los últimos dos cotejos, superando la hora de juego en cancha. Espera, al retomar la competición. tener mayor participación con el cuadro belga, en el que el año pasado solo disputó par de juegos, con 161 minutos de acción por liga y un compromiso viniendo desde el banco en Copa, donde anotó en el mes de septiembre.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply