RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » MAGALLANES Y ARAGUA SE UNIERON A LARA Y CARIBES EN LOS PLAYOFFS DE LA LVBP

 


Los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua se convirtieron en los últimos clasificados a la postemporada del béisbol local, tras apuntarse victorias sobre los Tiburones de la Guaira y Cardenales, respectivamente, que en definitiva les dieron el pasaje a los playoffs.

 

En el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, los Navegantes dejaron en el terreno a La Guaira 6 carreras por 5, con sencillo remolcador de Alberth Martínez en el noveno para concretar el pase. Fue el triunfo 21 de la Nave Turca en el certamen, con el que se ganó el derecho de enfrentar a Caribes de Anzoátegui en la siguiente instancia.

 

Por su parte, los Tigres de Aragua debieron esperar hasta pasada la media noche para conseguir su boleto a postemporada, luego de derrotar 9 carreras por 4 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

 

Fue la victoria 17 de los bengalíes en la ronda regular, con la cual celebraron en grande. Ahora irán contra los propios Cardenales en los playoffs.

 

La victoria correspondió a Alexis Tapia, tras un tercio de labor. El zurdo Fabián Blanco cargó con la derrota al aceptar tres carreras en 1.2 innings.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply