RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MADURO: “EN EE UU ESTÁN TOMANDO UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA”

 


Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro se refirió este domingo a la tensión generada en Estados Unidos, luego de los disturbios suscitados en el Capitolio de Washington. Dijo que ese país “está tomando un poco de su propia medicina”, al asegurar que acciones como esas han sido promovidas por la Casa Blanca contra Venezuela

 

“Asaltaron el Capitolio y todos los medios de comunicación calificaron estos hechos como actos de insurrección, violencia, sedición, odio. En Venezuela han promovido las guarimbas. ¿Cómo en Estados Unidos esto es insurrección, violencia, odio, pero en Venezuela son héroes de la sociedad civil? Doble moral, Donald Trump incita a la violencia en el mundo”, expresó.

 

Y agregó: “Están tomando un poco de su propia medicina, porque cosas así hemos visto promovidas por Estados Unidos contra Venezuela”.

 

Bloqueo En Redes Sociales

Se refirió también al bloqueo al que ha sido sometido Trump en las principales redes sociales. En ese sentido, dijo que esas plataformas muestran un doble moral por no haber tomado acciones similares contra los dirigentes de oposición en Venezuela.

 

“Como le suspenden la cuenta a Trump, pero cuando en Venezuela ha habido guarimbas, golpes de Estado, no le suspenden la cuenta a Juan Guaidó. ¿Trump incita a la violencia? Sí. Y ¿Por qué en Venezuela no suspenden las cuentas de quienes incitan al asalto, a los golpes de Estados? Ahí dejo esas reflexiones al calor de la batalla”, expresó.

 

Afirmó que el presidente saliente de Estados Unidos odia a Venezuela y utilizó su mandato para causar daño.

 

“El extremista Trump cuánto no nos hizo en 4 años. Ordenó mi asesinato, ordenó un golpe de Estado, nos robó más de 4 millones de dólares en cuentas en exterior… Ahora dicen que a Joe Biden lo instan para que continúe con el odio hacia Venezuela. Y nosotros lo que hicimos fue plantarnos con la Constitución y aquí estamos. Somos vencedores de la maldad de Trump”, dijo.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply