RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » HÉCTOR RODRÍGUEZ TRAS DESTITUCIÓN DE JACQUELINE FARÍA: “A MIRANDA NADIE LO DIVIDE”

 


Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, afirmó que seguirá trabajando por el estado y que no permitirá que “posturas individuales influyan en la unidad y la paz”.

 

Por medio de un video grabado en La Estancia y publicado en su Twitter, Rodríguez aseguró que mantuvo una reunión extraordinaria con presidentes de condominio de Baruta, Chacao y El Hatillo.

 

Durante el encuentro, relató Rodríguez, uno de los presidentes le preguntó acerca de los rumores sobre la división del municipio Miranda.

 

“Respondo por acá: a Miranda nadie lo divide. Cualquier postura individual no contará con nuestro apoyo y no sucederá. Vamos a seguir trabajando por mantenerla unida”, afirmó.

 

Añadió: “Aquí seguimos trabajando para que cada día estemos más orgullosos de nuestra tierra y de lo que ella nos brinda”.


Las declaraciones las ofreció el gobernador después de que este jueves Maduro designara a Nahum Fernández como nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital del país.

 

El nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital del régimen es, además, presidente del Concejo Municipal de Caracas y es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Fernández sustituye a Jacqueline Faría, que había asumido el cargo en agosto de 2020 tras la muerte de su antecesor, Darío Vivas, a causa de covid-19.

 

Faría había propuesto justamente lo que criticó Rodríguez: anexar los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre al gobierno del Distrito Capital (municipio Libertador). Su idea apenas duró 24 días.


Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply