RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » HABITANTES DE LA LLANADA EN CUMANÁ RECIBEN GAS DOMÉSTICO POR TUBERÍA


 

A pesar que estos trabajos fueron paralizados el año 2012, la organización vecinal, líderes políticos territoriales y de calle del mencionado sector, a través de asambleas con todos los habitantes se avocaron a solucionar el pesar problema del gas en el sector.

 

La información fue suministrada por los líderes de cada manzana, quienes expresaron los trabajos que se vienen realizando y el número de personas que se benefician.

 

“Esta es una obra inédita, todo es realizado por autogestión, los habitantes de cada casa realizan el socavado para la tubería, el técnico y el ingeniero se encargan de realizar el resto” indicó el profesor Domingo Brito, Vocero de Administración de la Manzana “D”.

 

Además, indicó que en su manzana habitan un total de 1150 personas, el número de familias son 385 y las viviendas a beneficiar 222, hasta la fecha, hay un total de 24 viviendas incorporadas a la red, quedando por beneficiar un total de 192 casas.

 

“Es importante resaltar que las manzanas A, B y E todavía no se han iniciado estos trabajos hasta no culminar en su totalidad el empotramiento de las viviendas del sector “D” a la red de gas” acotó Brito.

 

Por su parte la manzana “F” tiene un total de 135 casas y todas están incorporadas a la aducción desde el año 2012, a excepción de 12 viviendas urbanizadas que fueron incorporadas al sistema recientemente.

 

Los trabajos son supervisados por el Ingeniero Alex Vera, representante de la empresa PDVSA Gasificación Sucre y lo acompaña el técnico Yoan Alvarez, trabajador calificado por la empresa.

 

Por: José Navarro

Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply