RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » ESTOS SON LOS REFUERZOS DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI PARA LA SERIE DEL CARIBE

 


Caribes de Anzoátegui, ganadores de la temporada de este año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), celebraron su victoria y ahora se preparan para la Serie del Caribe.

 

El equipo viajará a Maztlán, donde se llevará a cabo la serie, y para ello los Caribes anunciaron la lista de refuerzos con los que contará el equipo.

 

Antes de tomar una decisión, la escuadra decidió analizar sus fortalezas y debilidades. Finalmente, publicó en Twitter la lista de los 8 jugadores que se sumarán como refuerzos al equipo. Ellos son: Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho, Loiger Padrón y Danry Vásquez.

 

No todos los jugadores que se enfrentaron a los Cardenales de Lara podrán acudir a la Serie del Caribe porque el roster de jugadores es de 28. Otto Padrón, gerente deportivo del club oriental, especificó que cinco de los lanzadores son de Cardenales de Lara. De las Águilas del Zulia sumaron a Silvino Bracho y del Leones del Caracas a Loiger Padrón.

 

La estrategia que aplicarán será reforzar a los lanzadores porque contarán con la mayoría de sus bateadores. El equipo, conformado en total por 23 jugadores, volará a la sede de la Serie del Caribe este sábado. El 31 de enero, Caribes se medirá contra Federales de Chiriquí (Panamá) a partir de las 3:00 pm hora de Venezuela, en el Estadio de los Venados de Mazatlán.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply