RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » EL SAIME HABILITÓ NUEVO CORREO PARA QUE USUARIOS ENVÍEN SUS RECLAMOS

 


El Nacional

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) informó que habilitó un nuevo correo electrónico institucional para atender a los usuarios de manera virtual.

 

La institución, presidida por Gustavo Vizcaíno, comunicó mediante sus redes sociales que aclararán las dudas de los ciudadanos a través de esta modalidad.

 

Los usuarios deberán escribir a saimeresponde@saime.gob.ve.

 

“Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el SAIME. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, dijeron.

 

La información, lejos de causar tranquilidad en los ciudadanos, generó rechazo. Muchos preguntaron para qué el SAIME habilitó un correo electrónico si no responde ni ofrece soluciones.

 

“Llevo seis meses escribiéndoles y nada. Es increíble”, “Escribí y aun esperando respuestas”, “He enviado correos y nada que me solucionan desde el año 2019”, “¿Cuál servicio del pueblo? Y a los que estamos en el extranjero, ¿cuándo nos dan respuestas?”, “Debería llamarse: saimenoresponde. No le responden a nadie”, dijeron usuarios.

 

Oficinas habilitadas

El Saime informó también que habilitarán, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero algunas de sus oficinas para la entrega de documentos.

 

La institución pidió a los ciudadanos utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando estén en las instalaciones.

 

Venezuela entró esta semana en los días de flexibilización, como parte del esquema del 7×7 que aplica el régimen socialista para prevenir el contagio de covid-19.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply