RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » CONGRESISTA ESTADOUNIDENSE PRESENTÓ LEY QUE IMPIDE QUE EL GOBIERNO CONTRATE CON QUIENES COMERCIAN CON MADURO


 

Michael Waltz, congresista y empresario de Estados Unidos, presentó una ley bipartidista que prohíbe que la administración de Joe Biden contrate a personas que mantengan operaciones comerciales con el régimen de Nicolás Maduro.

 

La norma, denominada Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con Régimen Autoritario Ilegítimo, o Ley Bolívar, fue presentada el jueves por Waltz vía Twitter.

 

Gobierno de Biden: La meta de EE UU es apoyar una transición en Venezuela

“Me enorgullece presentar la Ley Bolívar que prohíbe al gobierno contratar con empresas que tengan operaciones comerciales con el corrupto régimen socialista de Maduro”, escribió en la red social el también oficial del Ejército estadounidense.

 

Al respecto, el congresista Carlos Giménez respaldó lo establecido en la ley y señaló que los socialistas en Venezuela representan una amenaza para los intereses de los políticos estadounidenses en LatAm.

 

“El dinero de los contribuyentes jamás debe usarse para ayudar a Maduro a capacitar a grupos marxistas que buscan desestabilizar gobiernos legítimos que contamos como aliados”, indicó.

 

La administración de Joe Biden, por su parte, señaló, durante la campaña electoral del nuevo presidente norteamericano, que la meta de Estados Unidos es apoyar una transición democrática y pacífica en Venezuela mediante elecciones libres y justas.

 

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply