RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CHIVITA LEZAMA LE PIDE A MADURO QUE ORDENE EL PAGO DE SUS PRESTACIONES SOCIALES

 


Jesús Alejandro Lezama, Chivita, pidió a Nicolás Maduro que ordene el pago de sus prestaciones sociales por haber trabajado en el Ministerio del Ambiente, hoy Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo.

 

“Espero que usted, como buen presidente, ordene el pago de mis prestaciones sociales, que fue ordenado por un tribunal de la República”, indicó el más fiel fanático y animador de los Leones del Caracas.

 

“Señor presidente, saludos a sus nietos, que son caraquistas de corazón como yo y como usted”, agregó.

 

El video fue divulgado por la periodista Mari Montes en su cuenta de Twitter. “Exige el pago de sus prestaciones, su dinero, el producto de su trabajo”, escribió.

 

LA HISTORIA DE CHIVITA LEZAMA

Chivita Lezama es uno de los fanáticos más leales de los Leones. El 9 de febrero cumplirá 102 años de edad. El nacido en Tucupita es parte de la tradición del equipo melenudo.

 

“Después de todo, una parte del folklore de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es esa imagen de Chivita sobre el montículo de Los Chaguaramos mientras suena el Himno Nacional, con el uniforme a rayas de los Leones y el brazo en alto, la manito de goma espuma y la banderita de Venezuela ensartada en el dedo índice gigante”, escribió el periodista Ignacio Serrano.

 

“Todas, absolutamente todas las generaciones de venezolanos que han visto pelota profesional criolla supieron de su ruidosa presencia en nuestros parques, detrás de su amado Caracas”, agregó.

 

“Yo iba al estadio con mi corneta y mi chaqueta, y cuando el equipo viajaba, yo pagaba mis gastos, hotel y todo. Empecé más o menos en 1945. Después de unos 15 años, el señor Oscar Prieto, el Negro, que en paz descanse, me incorporó al equipo y desde entonces me pagan los viáticos. Pero nunca cobré un sueldo. Nunca”, le dijo Chivita a Serrano en una entrevista publicada por El Nacional el domingo 12 de enero de 2014.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply