RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » MADURO: “SI LA OPOSICIÓN GANA, YO ABANDONO LA PRESIDENCIA, DEJO MI DESTINO EN MANOS DEL PUEBLO”

 



Nicolás Maduro aseguró este martes 1 de diciembre que dejará la presidencia de Venezuela de ganar la oposición las elecciones parlamentarias a realizarse el 6 de diciembre.

 

La afirmación llega cuatro meses después que los representantes de 27 partidos de oposición firmaron un documento donde reiteraron que no participarán en lo que denominaron “farsa” electoral.

 

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó que como los candidatos “de oposición” están diciendo que las parlamentarias son un “plebiscito” para sacarlo del poder, él aceptaba el reto.

 

“La oposición dice que el próximo domingo es un plebiscito para sacar a Maduro, pero a toda la oposición les digo, acepto el reto, vamos a ver quién gana. Si la oposición gana, yo abandono la presidencia. Me voy de Miraflores”, enfatizó.

 

En este orden, instó a los venezolanos a apoyarlo y darle el triunfo en las elecciones del  próximo domigo.

 

“Al pueblo le digo que si vuelve a ganar la oposición, yo me voy, no me quedaré más aquí en la Presidencia. Tengo la confianza y la fe que el pueblo no nos va a dejar solos. Vamos a salir a votar con alegría, vamos a una gran victoria el próximo domingo”, continuó.

 

En un acto de campaña, Maduro indicó que el Poder Legislativo debe retornar a manos del chavismo.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply