RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » FALCÓN RECHAZA LA ALTA ABSTENCIÓN: “AQUÍ PERDIÓ EL PAÍS”


 

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, mostró su disgusto este martes debido al llamado de abstención hecho por la oposición mayoritaria sobre las parlamentarias, lo que se transformó en una participación de solo 30.50 %, pese a que el excandidato presidencial auguraba la semana pasada cerca de un 43% de participación.

 

«La abstención es el peor error, la abstención es el camino a la nada», consideró Falcón en rueda de prensa, reseña Noticias Barquisimeto.

 

Resaltó que con los resultados del 6D, «se vuelve a perder una oportunidad para abordar los problemas del país y darle un cambio a Venezuela».

 

«El extremismo sólo nos está llevando a un callejón sin salida, el porcentaje de abstención es muy alto, aquí no perdió ningún partido político, aquí perdió el país», sentenció Falcón.

 

De igual forma, acuso que la falta de gasolina y que una cantidad de venezolanos esté fuera del país, se materializara en una parte de la abstención.

 

«Seguiremos en las calles, en los barrios, en los campos donde verdaderamente deben estar los líderes políticos dándole la cara a la de gente al pueblo que está sufriendo por culpa de este mal Gobierno Republicano», finalizó.

Fuente: DolarToday

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply