RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DEYNA CASTELLANOS DEBUTÓ CON GOL EN LA CHAMPIONS

 


Deyna Castellanos, quien juega como delantera Atlético de Madrid, debutó en la liga de la Champions femenina con un gol en el partido del miércoles, el cual cerró 4-2 sobre el Servette de Suiza, en Ginebra.

 

Gracias al talento de la brasileña Ludmila Da Silva y al acierto de Deyna Castellanos, el Atlético femenino encarriló su pase a los octavos de final del torneo continental de la Champions.

 

El equipo suizo abrió adelante en el marcador con el gol en el minuto 18. Sin embargo, un autogol de la defensora francesa Amandine Soulard le dio la igualdad al partido a los 20.

 

El Servette se fue adelante nuevamente a los 32 minutos con un penal que ejecutó la canadiense Alyssa Lagonia. Sin embargo las jugadoras del Atlético reaccionaron a los dos minutos de la segunda mitad. La brasileña Ludmila remató de cabeza un centro de Deyna Castellanos desde la derecha.

 

Al minuto 55 la jugadora brasileña puso un centro medido al corazón del área pequeña para que Deyna Castellanos superara a la portera por bajo. Fue el primer tanto en la competición para la delantera de 21 años de edad.

 

“La venezolana se unió a Sonia O’Neill y Daniuska Rodríguez como las únicas venezolanas que disputaron la máxima competición de clubes de Europa. Además, Castellanos se convirtió en la segunda vinotinto que rompe las redes en la Champions. Esto ocurre después de que O’Neill lo hiciera hace dos temporadas con el Split de Croacia”, destacó la periodista Serena Di Zazzo citada por Panorama.

 

El Atlético cerró el partido con un nuevo gol a los 90 minutos de juego para sellar la victoria 4-2.

Fuente: El Nacional

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply