RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DE GRAZIA, A CAPRILES: NO ECHES VAINA SI NO VAS AYUDAR Y DEJA QUE VENEZUELA AVANCE

 


El diputado en el exilio Américo De Grazia (La Causa R – Bolívar) criticó este jueves a Henrique Capriles luego que ayer atizara contra Juan Guaidó. «Es un ególatra», dijo el parlamentario.

«Capriles sigue conspirando por ególatra, por narciso mimado, y no lo hace contra Juan Guaidó, lo hace contra Venezuela y contra la Consulta Popular que es una herramienta para legitimarnos ante la comunidad internacional», expresó De Grazia en un video en su Twitter.

En ese sentido, agregó que el excandidato presidencial también conspira «contra la continuidad constitucional, evitando junto a los suyos que dentro de la AN aprobemos la reforma del Estatuto de Transición que nos permita la continuidad constitucional».

 «Señor Capriles, si usted no va ayudar, cosa que entendemos, al menos no eche vaina y deje que Venezuela avance», sentenció el legislador.

 Capriles, quien se apartó de la estrategia opositora liderada por Juan Guaidó y sugirió inicialmente participar en las parlamentarias, comentó ayer a la BBC que la unidad opositora no es un fin sino un método y que si bien es creyente de ella, «la oposición hoy no tiene un líder».

 «No hay un liderazgo, nadie que sea un jefe. No existe. Esto fue un capital político que se acumuló y se botó a la basura. Puros lugares comunes, discursos gastados», subrayó


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply