RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CICPC DETIENE A UN HOMBRE Y MANTIENE LA BÚSQUEDA DE TRES MÁS IMPLICADO EN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA SOLEDAD DE EL CHARCAL

 



Carúpano. - Ayer domingo, 06 de diciembre, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC Sucre, Base Carúpano, detuvo a un ciudadano y están en la búsqueda de 3 más, quien está relacionado con un homicidio en la comunidad de La Soledad de El Charcal, municipio Bermúdez del estado Sucre.

 

El ciudadano detenido fue identificado como Jesús Manuel Torres Barreto de 22 años de edad, quien, según investigaciones figura como autor material del homicidio del ciudadano Cruz José Rosal Martínez, de 49 años. Mientras que están siendo buscados los ciudadanos Luis Alberto Malavé Carvajal, apodado El Borrego de 22 años, Jesús Manuel Macuaruan apodado Toporo de 17 años edad y Regulo Antonio Torres Barreto, apodado Regulito, de 23 años de edad, los cuales guardan relación con el hecho.


 

Según informe oficial el hoy occiso sostuvo una riña con los implicados, cuando Jesús Manuel Torres Barreto portando un arma blanca (Cuchillo), le infringió múltiples heridas en su anatomía. Las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.

 

Asimismo, indica el informe que mediante entrevistas sostenidas con familiares se pudo conocer que la víctima había sido amenazada de muerte, en reiteradas ocasiones, por los implicados en este homicidio.

 

El caso fue presentado al Ministerio Público correspondiente.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply