RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » TRUMP ELEVARÁ DENUNCIAS DE FRAUDE ANTE CORTE SUPREMA

 


Luego que desestimaran demanda del presidente, Donald Trump, sobre votos en Pensilvania, su abogado Rudy Giuliani, anunció presentarán un recurso ante la Corte Suprema de EEUU.

“La decisión de hoy nos ayudará en nuestra estrategia para llegar rápidamente a la Corte Suprema de EEUU”, dijo Rudy Giuliani, horas después de que el juez federal Matthew Brann desestimara la demanda del mandatario republicano sobre los votos emitidos en Pensilvania, lo que le deja sin opciones para reclamar la reelección.

Giuliani aseveró que, pese a estar totalmente en desacuerdo con esta opinión, el equipo de Trump le agradece al juez Brann, nombrado por el expresidente Demócrata Barack Obama, el haber tomado tal decisión, de forma anticipada, en lugar de simplemente tratar de agotar el tiempo.

“Buscaremos una apelación acelerada en el Tercer Circuito”, insistió el abogado en lo que parece el último intento de Trump por quedarse en la Casa Blanca, luego que el viernes pasado el estado de Georgia certificó la victoria de Joe Biden y Míchigan dijo que no hay evidencias que cambien

Fuente: Ultimas Noticias

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply