RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » TRANSPORTE PÚBLICO OBLIGADO A TRABAJAR 2 DÍAS A LA SEMANA EN CARÚPANO

 


Carúpano.- La distribución de combustible al transporte público de pasajeros en Carúpano en el marco de la crisis que se vive en Venezuela por la escasez de combustible está obligando a los transportistas trabajar solo do medio días.

 

“Los transportistas estamos descontento por la falta del combustible y la distribución del mismo que se viene realizando en Carúpano. Donde apenas nos están suministrando 60 ,70 y cuando mucho 80 litros de gasoil para trabajar una semana”, manifestó un propietario de vehículo del transporte público, quien se negó a ser identificado por temor a represarías por parte de las autoridades.

 

El transportista indicó que “por lo tanto nos veremos obligados a trabajar dos medio días, a la semana o hasta donde nos alcance la miseria del vital combustible que nos echan”.

 

Cabe destacar que la situación del transporte público de pasajeros en Carúpano se ha venido agravando cada vez más debido a las pocas unidades de que están funcionando debido al cronograma de distribución de combustible.

 

Desde hace un tiempo para acá las autoridades han venido racionando el suministro de combustible a todos los vehículos y el transporte público no ha estado exento de esta medida.

 

Mayoritariamente se ha suministrado gasoil, en cuanto a la gasolina ha estado más restringido el suministro, lo que ha traído como consecuencia grandes colas en la paradas de pasajeros, así como la utilización de vehículos no acondicionados, conocidos como busbarandas, para tal servicio y mucha personas se trasladan caminando.


Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply