RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » HABITANTES REPORTAN QUE COMBUSTIBLE DEMORA HASTA UN MES EN LLEGAR A GÜIRIA

 



Carúpano.- Habitantes de Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, reportaron este lunes 2 de noviembre, que el combustible demora hasta un mes en llegar y que la situación aumenta la reventa. Llega a costar hasta 3 dólares.

 

Juan García es conductor y manifiesta que fue abastecido de gasolina el viernes 30 de octubre, después de estar el municipio tres semanas sin combustible y que sólo les colocaron 15 litros a todos los vehículos que estaban en la cola.

 

«Luego pasan tres semanas o un mes para que vuelva a ingresar otra gandola de gasolina con 9 mil litros. Además, esta situación ocasiona el colapso de la única estación de servicio que hay, discusiones y estrés entre los usuarios «, puntualizó el conductor.

 

Sobre el combustible, sostiene García que en el municipio Valdez abastecieron con sólo 15 litros unos 300 vehículos y con 3 litros, 900. Situación que causa malestar entre los usuarios porque reciben poco carburante.

 

Sin gas

A estas carencias, los ciudadanos le suman la falta de gas doméstico, que no reciben desde hace tres meses.

 

«En muchos hogares se impusieron los fogones para cocinar con leña. En mi casa compramos un bulto diario en 300 mil bolívares en efectivo; en el mercado de Güiria lo venden en varias partes. Ahorita la moda es oler a humo y sufrir de problemas respiratorios», ironizó el ama de casa, Luisa Villegas.

 

La falta de gas doméstico se extiende en todo el estado Sucre y los habitantes muestran su descontento a diario mediante el cierre de vías.  Este lunes, en Cumaná se contaban dos protestas de ciudadanos que exigen la venta de cilindros en los sectores Brasil y Santa Fe.


Fuente: El Pitazo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply