RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » DETENIDOS 4 SUJETOS QUE AGREDIERON GRAVEMENTE A UN ADOLESCENTE EN EL MUCO

 


Carúpano.- La mañana de este lunes, 23 de noviembre, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC Delegación Carúpano, 4 ciudadanos, acusados de haber agredido físicamente a un adolecente de 17 años en la comunidad de El Muco, municipio Bermúdez del estado Sucre.

 

Entre los detenidos se encuentra Jhon Anderson Caraballo Gómez de 19 años de edad y tres menores de edad, quienes manifestaron haber agredido físicamente al adolescente, causándole traumatismo cráneo encefálico y hematomas en varias partes del cuerpo. La víctima se encuentra estable recluido en el Hospital “Santo Anubla Dominicci” de la ciudad de Carúpano.

 

La Agresión ocurrió una riña ocurrida el día domingo 22 de noviembre, en horas de la tarde en la Comunidad de El Muco,  sector las Casitas, redomas de la Manzana 01, vía pública, Carúpano.

 

El caso y los detenidos fueron presentados a la Fiscalía De Flagrancia y Sexta del Ministerio Público de esta circunscripción judicial.

Fuente: CalleTacarigua

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply