RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » VENEZUELA REAFIRMA RELACIONES CON CHINA

 




Fuente: Noticias 24


El presidente de la República Nicolás Maduro, saludó el 71º aniversario de la fundación de la República Popular China y reafirmó los lazos de cooperación, hermandad y respeto entre ambas naciones.

 

 “Celebramos el 71° aniversario de la fundación de nuestra hermana mayor, la República Popular China. Un abrazo al presidente Xi Jinping y al pueblo heroico que sigue enarbolando las banderas de respeto, igualdad y beneficio compartido para la humanidad. ¡Venezuela los abraza!”, es el mensaje publicado por el Jefe de Estado este jueves en el Twitter.

 

Estas relaciones binacionales están basadas en los principios de respeto mutuo, igualdad y beneficio recíproco y se han fortalecido mediante la firma de múltiples convenios de cooperación, la creación de fondos especiales y el envío de ayuda humanitaria y expertos epidemiólogos chinos a Venezuela para apoyar la lucha contra el Covid-19, refiere nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

 

La República Popular China surgió en 1949 tras la Revolución de Xinhaien, entre 1911-1912, que se considera uno de los sucesos históricos más relevantes de la humanidad, liderado por Sun Yat Zen, quien fundó el partido nacionalista, permitió que esa nación resaltara en áreas como la invención del papel, la imprenta, la seda, el sismógrafo, entre otros, refiere información de Telesur.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply