RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » PROTESTA TELÉMACO POR SER DEJADO FUERA DE LA DISCUSIÓN DE LA LEY ANTI BLOQUEO

 


Fuente: El Carupanero Digital


El constituyente Telémaco Figueroa denunció que no pudo estar el jueves en el Palacio Federal Legislativo para debatir la aprobación de la ley antibloqueo porque el régimen de Nicolás Maduro no le envió el transporte para trasladarlo desde el estado Sucre hasta Caracas.

 

Los puntos más controversiales de la ley antibloqueo aprobada por la ANC

“Eso denota que no hay interés real para debatir”, expresó en una entrevista que concedió a Unión Radio. El funcionario rechazó la aprobación del texto sin que se haya escuchado a todos los sectores y pidió una rectificación de las acciones ejecutadas por el régimen.

 

Figueroa aseguró que las sanciones aplicadas por el gobierno de Donald Trump han tenido consecuencias negativas en el país, pero admitió que el oficialismo ha cometido errores que también han afectado a los venezolanos.

 

El constituyente subrayó la urgencia de que ningún aspecto de la ley vaya en detrimento del país, de la población y que no pase por encima de la Constitución de la República.

 

“El proyecto de ley debió estar sujeto a una evaluación, a una revisión, a un profundo debate porque son cosas profundamente delicadas”, expresó.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply