RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » INSTAGRAM PERMITE A LOS USUARIOS GUARDAR Y COMPARTIR CLIPS EN REELS

 


La red social Instagram añadió nuevas funciones de audio en Reels, su formato de vídeos breves musicales similar a TikTok, y ahora permite que los usuarios guarden y compartan clips.

 

Los usuarios ahora pueden guardar clips de audio dentro de la aplicación para usarlos en sus propios videos, gracias a la nueva función “Guardar audio”.

 

Asimismo, con la nueva actualización, los usuarios también pueden compartir páginas de audio a través de mensajes directos y explorar nuevas secciones como “Para ti” y “Tendencias”, según recogió el portal Gadgets360.

 

A finales de septiembre, Instagram duplicó la duración máxima de los vídeos en Reels y paso de 15 a 30 segundos. También introdujo nuevas herramientas de edición. Al grabar, los usuarios pueden extender el temporizador a 10 segundos, y durante la creación de Reels es posible recortar y borrar cualquier clip.

 

Además, Facebook anunció que a finales de este año iniciará pruebas para extender la función de compra desde la aplicación de Instagram a los videos cortos de Reels.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply