RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » GRUPO ARMADO ASESINA A NIÑA DE CINCO AÑOS EN GÜIRIA

 


Fuente: El Pitazo


Una niña de 5 años de edad fue asesinada, el martes 13 de octubre, en el sector Sol Paraíso de Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, por un grupo armado. El Pitazo confirmó la información mediante una llamada telefónica de vecinos que denunciaron sentirse atemorizados y angustiados ante las constantes detonaciones y asesinatos que cometen grupos delictivos.

 

Detallaron que el asesinato de la menor de edad se registró en horas del mediodia cuándo  había retornado del sepelio de una pareja asesinada el pasado domingo 11 de octubre y se quedó con familiares y amigos frente la casa de las víctimas.

 

Posteriormente, llegaron unos hombres disparando contra los presentes buscando a un ciudadano e identificándose como «El Tren de la Muerte», dónde resultó herida la pequeña.

Después de los hechos vecinos trasladaron a la niña en moto hasta el Hospital Dr. Juan Gutiérrez Solis de Guiria,  pero ingresó sin signos vitales. Durante los disparos  también resulto herido un hombre.

 

Pasadas las 5:00 pm de este miércoles,  familiares y amigos dieron cristiana sepultura a la menor de edad, antes de ello, recorrieron las calles del centro de Güiria con el ataúd, globos blancos, pancartas y la consigna «Queremos Justicia «.

 

Testigos y vecinos de Güiria, solicitaron omitir su nombre por temor a represalias y solicitaron ayuda a los organismos competentes porque en 15 días se registran 10 asesinatos. Además, alegan que la banda delictiva Yoco mantiene en zozobra los sectores: 4 de febrero, Banco Obrero, Sol Paraíso, Guayacan y  Colombina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply