RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SAN RAFAEL DE PLAYA GRANDE EXIGEN A HIDROCARIBE REPARAR LAS FUGAS DE AGUA DE EL CARUPANERO


Fuente: CalleTacarigua


Un grupo de vecinos de la Urbanización San Rafael de Playa Grande en el municipio Bermúdez del estado Sucre hicieron un llamado a la empresa Hidrocaribe, exigiéndole repara con urgencia las fugas de agua que presenta el Acueducto el Carupanero en ese sector.

Los vecinos indicaron que miles de litros de agua por segundo se derraman del tubo principal del Acueducto El Carupanero en dos importantes fugas en el sector conocido como Las Casitas de Playa Grande. Mientras que hay otros sectores de Carúpano que no les llega agua desde hace varios años.

Según estos vecinos Juan Carlos Ribero, gerente de Hidrocaribe,  ha manifestado en varias oportunidades que van a venir a resolver esta situación y no parece. Los vecinos se sienten burlados por parte de este funcionario público.

Se puede apreciar claramente como corre el agua que sale como un volcán del tubo madre del Acueducto. Los vecinos manifestaron que esto es muy lamentable y que solicitan al Gobernador Edwin Rojas y a la Alcaldesa Nircia Villegas tomen cartas en esta problemática.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply