RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » EL EMPRESARIO FRANCISCO PINO INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL ESTADO SUCRE


Fuente: CalleTacarigua



@estebanmieres

Francisco Pino, conocido empresario carupanero, propietario de la Emisora Pura Candela 93.3 Fm, la cual fue cerrada recientemente por CONATEl, fue inscrito como candidato a Diputado por los partidos Movimiento al socialismo MAS, El Movimiento Ecológico de Venezuela y Sucre Despierta.

Estos partidos políticos, dos nacionales y uno regional postularon al Francisco Pino como principal en el Circuito 1, que comprende los municipios Bermúdez, Andrés Mata, Andés Eloy Blanco, Ribero y Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre. Así como primero en la lista estadal acompañado del exgobernador Enrique Maestre.

Francisco Pino manifestó que a pesar de que pretendieron sacarlo de la contienda política cerrándole la emisora de radio, su candidatura va agarrando fuerza, debido a que él representa una opción que el pueblo necesita para salir de esta crisis política, social y económica ue viven los sucrenses .

“Esta alianza crece cada día más porque representa una alternativa frente a quienes gobierna el estado sucre, quienes lo han sumido en la miseria, donde nuestro pueblo en su mayoría cocina a gas, no tiene acceso a la gasolina y debe caminar varios kilómetros para buscar el alimento, debido a que no hay transporte y el Clap no llega a tiempo” manifestó Francisco Pino.

Pino indicó que se está en espera de respuesta sobre la posibilidad de que su nombre sea inscrito por los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia y por La Fuerza del Cambio de Enrique Capriles Radonski.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Lo felicito al Franzisco el viejo Austriaco Hermann Richard pa alante...hasta llegas ala Presidencia....

    ResponderEliminar