RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » CAPRILES: NUESTRA PRIORIDAD ES LA VIDA Y SALUD DE LOS VENEZOLANOS


Fuente: El Nacional


Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, envió un comunicado a los venezolanos este domingo por Twitter, donde volvió a referirse a las próximas elecciones parlamentarias pautadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre.

Anteriormente, el dirigente político recibió una oleada de críticas por parte de otros líderes de oposición por su invitación a participar en las elecciones. Por ello, en este comunicado a los venezolanos, Capriles inicia manifestando respeto a aquellos que no piensan igual que él. “Sabemos que el camino democrático está lleno de enmiendas y revisiones”, afirmó.

Capriles confía que en los próximos días se podrán hacer nuevas lecturas de los posibles escenarios políticos. De esta forma, comprenderán la decisión que ha tomado en este momento histórico del país. “Va más allá de un falso dilema de votar o no votar: es trazar una ruta política clara y viable”, argumentó.

Asimismo, señaló algunos puntos que desea esclarecer para que sus palabras no se tergiversen. El primero de ellos es que la prioridad para Capriles siempre ha sido la vida de los venezolanos. “Nuestra prioridad ha sido siempre la vida de los venezolanos, su salud, bienestar y seguridad. Siempre estará primero la vida de la gente”, aseguró.

Como segundo aparto informa que, finalmente, se aceptó extender la invitación de observación internacional a la ONU y a la Unión Europea. “Las elecciones no son para complacer un cálculo político del régimen. Si la UE decide aceptar la invitación y venir  como observadores con su riguroso protocolo de vigilancia de las condiciones electorales, se daría un nuevo escenario político”, indicó.

El Cambio Que Se Desea
“El régimen puede creer que está en condiciones de fuerza para exigir, pero no sabe que no está en condiciones políticas”, destacó como tercer apartado. Finalmente, afirmó que no hay que caer en la inercia porque eso se traduce a más personas muriendo de hambre.

“Quedarnos de brazos cruzados solo será conveniente para quienes hoy usurpan el poder”, declaró. Para concluir, invitó nuevamente a las fuerzas democráticas del país a seguir luchando para que se den las condiciones y nuevos caminos de lucha que logren el cambio deseado.

“A la política hay que abrirle espacios. El régimen no cuenta con la mayoría de los venezolanos y eso tiene que manifestarse”, aseguró.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply