RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » AUDIOS Y VIDEOS EN TWITTER TENDRÁN SUBTÍTULOS AUTOMÁTICOS



Twitter está desarrollando herramientas para añadir subtítulos automáticos a videos y audios con el objetivo de hacer la red social más accesible. Estarán disponibles a comienzos de 2021.

“Servir a la conversación pública significa tomar medidas continuamente para hacer que Twitter sea más accesible, desde lo que creamos hasta los programas y las políticas internas que implementamos a nivel mundial, y esto debe incluir a las personas con discapacidades”, indicó la red social en su blog.

Asimismo, Twitter anunció que está desarrollando dos nuevos equipos de trabajo: el Centro de Accesibilidad para la Excelencia y el Equipo de Experiencia de Accesibilidad.

El Centro de Accesibilidad para la Excelencia establecerá objetivos, impulsará el progreso, consultará y se asociará con grupos del área comercial para ayudar a que diferentes aspectos de Twitter sean más accesibles.

Por su parte, el equipo de Experiencia de Accesibilidad trabajará dentro de la organización para desarrollar u optimizar productos y herramientas con el fin de promover una mayor accesibilidad en el servicio.

“Nos hemos asociado con grupos externos y, en los próximos meses, recopilaremos comentarios de personas con discapacidades a través de entrevistas, encuestas y estudios de usabilidad remota de nuevos prototipos”, agrega Twitter en el comunicado.

Otras novedades que destacan en la red social son los tweets fijados y descripciones en las tendencias para explicar por qué un tema se convierte en trending topic en la plataforma.

Los usuarios de la versión web de Twitter y de su app para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, podrán observar los tuits fijos para dar contexto inmediato sobre por qué algo es tendencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply