RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » VENEZUELA INICIA OTRA SEMANA DE CUARENTENA RADICAL: ¿CÓMO SERÁ?

 



El Nacional - Agosto 17, 2020

Hasta Este Domingo, El País Registra 33.755 Casos Confirmados Y 281 Fallecidos Por El Nuevo Coronavirus, Según Cifras Del Régimen


Venezuela volvió este lunes a la “cuarentena radical” en todo el país luego de una semana de flexibilidad en algunas regiones.

 

“Todo el país, vamos a siete días de cuarentena radical… muy radicales, bien organizaditos”, dijo Nicolás Maduro este 16 de agosto en una alocución televisada, acompañado de su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y su ministro de Salud, Carlos Alvarado.

 

Hasta este domingo, Venezuela registra 33.755 casos confirmados y 281 fallecidos por el nuevo coronavirus, según cifras del régimen, en medio de una aceleración de contagios en este país de 30 millones de habitantes.

 

La decisión de extender el aislamiento una semana se enmarca dentro de un esquema de confinamiento llamado 7+7 vigente desde junio, que alterna siete días de cuarentena radical con siete de flexibilización que permiten actividades de sectores económicos distintos a la alimentación, la salud y la seguridad.

 

A Continuación, Algunos Puntos A Tener Consideración:

 

Solo laborarán los sectores priorizados: Salud, alimentación, transporte, comunicación.

Sector de consultorios médicos y odontológicos, sector textil y del calzado, autopartes y talleres mecánicos, sector de la construcción se activó, ferreterías y peluquerías cerrarán por 7 días.

Todo el territorio nacional entra en cuarentena radical.

Los banco no abrirán esta semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply