RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » TSJ DEL RÉGIMEN SUSPENDIÓ A LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PPT


Fuente: El Nacional


La Sala Constitucional Indicó Que Ilenia Medina Será Quien Presida La Nueva Dirección Del Partido



El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, mediante el fallo N° 122 emitido por la Sala Constitucional, suspendió este viernes a la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y le impuso una junta directiva ad hoc.

“Se declara medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual dirección nacional de la organización con fines políticos Patria Para Todos”, dicta el fallo en la página web.

Según detalla la sentencia 122, el TSJ nombró una nueva junta directiva, que dirigirá Ilenia Medina, en su condición de secretaria nacional de Organización y las secretarias generales regionales Lisett Sabino y Beatriz Barráez.

 “Dirigir el proceso de reordenamiento organizativo y democrático interno, en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los Estatutos y la Declaración de Principios de la organización con fines políticos PPT. Así como designar las autoridades regionales, municipales y locales”, insta la resolución.

La nueva junta del PPT podrá hacer uso de la tarjeta electoral, logos, símbolos, emblemas y colores de la organización política.

Es el quinto partido que ha sido tomado en el contexto de las elecciones del próximo 6 de diciembre. Con esto el PPT se une a otras organizaciones políticas de Venezuela como el movimiento Tupamaro, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática, a las que el TSJ del régimen también les designó junta directiva ad hoc.




PCV Busca Alianzas Con Otros Partidos De Izquierda
 El secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Óscar Figuera, indicó que junto con el PPT y Tupamaro se encuentran en camino hacia la construcción de lo que han denominado la Alternativa Popular Revolucionaria, de cara a los comicios legislativos.

“Estamos construyendo una fuerza que se convierta en referente de las luchas del pueblo venezolano, frente a la agresión del imperialismo y frente a la insurgencia del reformismo entreguista, que hoy ejerce de manera preponderante la dirección del proceso”. dijo Figuera.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply