RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RONALD ACUÑA JR CONECTÓ EL JONRÓN MÁS LARGO DE SU CARRERA




El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. (5) mandó la pelota a la calle contra Gerrit Cole, en la primera entrada sin compañeros en base. El cuadrangular alcanzó los 473 pies y se convirtió en el más largo de su carrera.

El criollo volvió de la lista de lesionados el miércoles 26 de agosto y sin tiempo que perder despachó su quinto cuadrangular de la campaña ayudando en la victoria de su equipo Bravos de Atlanta 5-1 contra los Yanquis

Acuña Jr sacó la pelota por el jardín izquierdo en su primer turno al bate, después de estar 16 días sin actividad, ante los envíos de Gerrit Cole, uno de los brazos más predominantes de la temporada.

El cuadrangular, además de ser el más largo en la carrera de Acuña, es también el más largo conectado por algún jugador de los Bravos en el Truist Park.

Dansby Swanson y Marcel Ozuna, que también conectaron cuadrangulares,  ampliaron la ventaja de los Bravos a 4-0.

Luke Voit por parte de los Yanquis evitó el blanqueo con un jonrón solitario en el sexto inning. Sin embargo, los Bravos sentenciaron el compromiso anotando otra carrera.

Con esta derrota, Cole (4-1) perdió su invicto al permitir cuatro carreras en labor de 5.0 innings, en los que también otorgó dos boletos y ponchó a nueve.

Esta fue la primera derrota del estadounidense en 29 participaciones.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply