RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Entretenimiento

Deportes

» » RICK SCOTT: ESTADOS UNIDOS NO PUEDE PERMITIR LA PRESENCIA DE IRÁN EN VENEZUELA


Fuente: El Nacional



“El intento de Nicolás Maduro de comprarle misiles a Irán es una escalada peligrosa”. Así lo dijo Rick Scott, senador estadounidense.

Scott aseguró que el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza para la región. Sostuvo que la presencia de China e Irán debe ser enfrentada por Estados Unidos y la comunidad internacional.

“La presencia de Irán y China en Venezuela representa una amenaza para la seguridad y el futuro de nuestro hemisferio. Estados Unidos y el mundo no pueden permitirlo”, dijo Scott.

Iván Duque, presidente de Colombia, advirtió este jueves que el régimen está gestionando una compra de misiles a través de Irán.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”. Así lo denunció Duque.

Agregó que la información que se tiene es que “todavía no han llegado pero que se han venido haciendo esas aproximaciones”.

El mandatario aseguró que esto se realiza con la participación de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

Duque también denunció que se tiene información de inteligencia que reveló que hay miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que están triangulando armamento proveniente de otros países, particularmente Rusia y Bielorrusia, para los grupos irregulares colombianos que operen en la frontera.

Hace pocos días, en Arauca, el Ejército de Colombia incautó a las disidencias granadas antitanque, de origen yugoslavo, que son muy similares a las que usan miembros de la GNB.

El mandatario reiteró que los grupos irregulares colombianos, en particular el ELN, tienen refugio en Venezuela con la anuencia del régimen de Maduro.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply