RADIOMANIA FM

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Regionales

Internacionales

Tecnología

Opinión

Farandula

Deportes

» » PSG CON GRAN ACTUACIÓN YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS




Fuente: Ultimas Noticias

El Paris Saint-Germain se convirtió este martes en el primer finalista de la UEFA Champions League, tras vencer 3-0 al RB Leipzig en el encuentro correspodiente a las semifinales de la Liga de Campeones.

Desde el pitazo inicial el conjunto parisino se alzó como dominador de las acciones, al hacerse con la pocesión de la esférica generando ocaciones claras de peligro constantemente en el arco rival.

Neymar Jr. y Di Maria fueron los jugadores claves para que el Paris lograra el objetivo de disputar la final de la máxima competición europa.

Los parisinos abrieron la lata al minuto 13 del partido tras una falta pitada por el juez y que se encargaron de ejecutar Neymar y Di Maria para que este último tras un centro al area consiguiese la cabeza del defensor Marquinhos para mandar la bocha al fondo de la red y colgar el 1-0.

Luego del gol el primer tiempo fue todo del PSG, quien no le dejó oportunidad alguna al cojunto aleman. 30 minutos más tardes, Ney habilitó de taco al «Fideo» Di Maria para que este pusiera de momento el 2-0 en el luminoso y concluir así la primera mitad.

Por su parte, el Leipzig no generaba mayor incomodidad en la puerta defendida por el guardameta tico Keylor Navas, quien logró mantener su arco en 0.

Ya en la segunda parte los frances revalidaron su dominio y continuaron dando su exhibición de buen fútbol, teniendo como factor clave la presión alta sobre su rival obligándolos a cometer errores en reiteradas oportunidades.

Y claro el PSG no podia irse tranquilo sin que su estrella Neymar se uniera en la fiesta con un tanto de cabeza al minuto 56 de partido y sellar el 3-0 definitivo que le dio su pase a la final de la UEFA Champions League.

Con esta victoria el PSG se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones y espera a su rival en el partido de mañana entre el Bayern Múnich y el Olimpique Lyon.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply